Dicen que videos de vatos cantando Tusa fueron los que pudieron originar la pandemia

Dicen que videos de vatos cantando Tusa fueron los que pudieron originar la pandemia

por Redacción
Tusa pandemia site

Tusa era la verdadera pandemia y lo notamos demasiado tarde

Wuhan – Luego de meses analizando la evidencia y experimentando con diferentes recetas de sopa de murciélago, científicos de la Universidad de Wuhan confirmaron que los murciélagos son inocentes. En realidad, la pandemia fue ocasionada por los videos de vatos cantando Tusa.

Los vatos cantando Tusa fueron una pandemia en sí misma que no se atendió a tiempo. Y como es bien sabido, los virus mutan, en este caso al virus que ya todos conocemos.

Para comprobar esta teoría, los científicos pusieron a un grupo de ratas a ver videos de vatos cantando Tusa. Inmediatamente, las ratillas comenzaron a mostrar síntomas de gripe, tos y, sobre todo, un impulso de ponerse a cantar ellas también.

Tal parece que Tusa fue un virus psíquico que mutó en uno fisiológico. Pero al identificarlo tan tarde, poco se pudo hacer en su momento. Sin embargo, el riesgo aún no ha pasado.

Con la creciente popularidad de TikTok, cada vez es más común ver a centennials bailando nuevos coreos de moda. Algunas como el pasito de Kunno han estado a punto de ser calificadas como potencialmente dañinas, causando niveles de cringe peligrosos para la salud.

Por suerte, los gobiernos del mundo ya están tomando pasos para detener un escenario así, esto mediante vacunas contra la influencer, una enfermedad que incita a los jóvenes a hacer el ridículo en redes sociales a cambio de unos likes.

VE TAMBIÉN: Banco de México anuncia que Sor Juana pasará a modo de ataque y terminarán su turno

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar