Mexicanos se quejan porque Disney+ no está dando 6 meses gratis de prueba

Mexicanos se quejan porque Disney+ no está dando 6 meses gratis de prueba

por Adolfo Santino

Los mismos que hacían cuentas nuevas cada mes en Netflix

Castillo alemán de Disney.- Con gran pesar y congoja, muchos usuarios han descubierto que la nueva plataforma de streaming Disney +, no ofrece meses de prueba como muchos esperaban que sucediera.

“No se puede contratar algo sin probarlo primero”

“Uy, no, así que chiste”, se quejó un sujeto que usa la cuenta del hermano de su ex para seguir viendo Netflix.

La plataforma del ratón llegó a México en días pasados, pero al parecer no tiene paquetes ni meses de prueba, lo que ha desalentado a muchos potenciales usuarios de “calar” la aplicación.

“¿Cómo voy a contratar algo si no sé primero cómo está?”, razonó un usuario con virus en su computadora por entrar a Cuevana.

La queja en ese sentido ha sido general, pues muchos creían que al menos tendrían 3 meses de prueba, pero al descubrir que no daban ni siquiera una serie gratis, han volteado de nueva cuenta a Netflix para ver que series exclusivas tienen para agarrarles gusto, o bien, volverse a quebrar “La Casa de las Flores” aún y en contra de su voluntad.

Por otro lado, ejecutivos de Disney+ está desconcertados pues no saben cómo es que los mexicanos ya vieron “The Mandalorian” si apenas acaba de llegar la aplicación a nuestro país.

Prometieron investigar a fondo el caso…

Hablando de contenido de calidad: Martha Higareda aseguró que rechazó trabajar en una peli de Alfonso Cuarón porque había una escena que tenía que salir sin pijama.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar