Ya está aquí el trailer del live action de Tom y Jerry y sí, sale Chloë Grace Moretz

Ya está aquí el trailer del live action de Tom y Jerry y sí, sale Chloë Grace Moretz

por Adolfo Santino

¿Alguien más además de yo quería siempre que Tom ganara?

Ratonera Flexible.- Por mucho tiempo, se habló de la posibildad de un live action de la película de Tom y Jerry, o sea, uno moderno, no como la versión olvidable de 1993 que realmente hizo que casi terminara el amor por ambos personajes. El punto es que el trailer de la nueva peli ya está aquí.

¡Tom y Jerry están de vuelta!

La cinta está protagonizada (además de Tom y de Jerry) por Chloë Grace Moretz y Rob Delaney, quienes son empleados en un gran hotel de New York, quienes se dan cuenta que tienen un ratón en las instalaciones, y entonces deciden traer un gato para acabar con él (y aún así, está mejor la trama que la nueva Space Jam con Lebron James).

Los eventos se van desarrollando y nuestros amigos animados terminan por hacer un desastre en el hotel pero siempre con el toque humorísitco que los caracteriza, y con la sensación famélica de que el pobre de Tom se va a quedar sin comer. Los mismos productores aseguran que tardaron años en aceptar un proyecto que los convenciera, y al parecer este guión fue el que les llenó el corazón.

El live action tiene las características que en su momento nos maravillaron de “Mary Poppins” o en “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, pero con un toque de modernidad, además que los efectos se ven impecables.

Recordemos que los personajes fueron creados en 1940 por Hanna-Barbera (que no es una mujer, sino dos hombres: Joseph Hanna y William Barbera), y desde entonces, han salido innumerables “temporadas” y remakes de las aventuras de ambos, y con esta película están tirándole a atrapar al público centennial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar