Hombre liga 185% más al poner que tiene Disney+ en Tinder

Hombre liga 185% más al poner que tiene Disney+ en Tinder

por Chipp
Cover Disney+ Tinder

Todo un pudiente casanova

Epcot.- “Tengo Disney+, ¿un maratón o qué?” fue la descripción que utilizó un usuario en su perfil de Tinder para aumentar su efectividad para la ligar chicas. Wall Street reportó que tras este suceso, las acciones de la aplicación crecieron estrepitosamente por todos los hombres que comenzaron a aplicar esta misma

Disney+ meme

Ejecutivos de Tinder revelaron que un usuario, el cuál no revelarán su identidad, al que le iba horrendo en el amor y nunca nadie le daba Swipt Right se ha convertido en el cliente más valioso para la compañía desde el pasado 17 de noviembre. Según el registro de la app, el sujeto cambió su descripción a una más sencilla.

stonks meme

Disney+ and Chill, es lo de hoy

Cambió de “Soy un chico divertido, inteligente y busco una relación bonita. No soy el más guapo o el más mmdo, pero si me das una oportunidad te voy a hacer feliz. Me empedo rápido y casi no tengo varo, trabajo en McDonald’s porque soy Diseñador Gráfico. No quiero seguirte en Instagram, bueno sí. Me gusta Star Wars, Marvel y el Señor de los Anillos y tengo una fantasía sensual con esas. No soy otaku”, a sólo invitar a las chicas a un Disney+ and Chill en su casa.

tinder gif

Así fue que al chico le llegaron alrededor de 835 matches en tan sólo 5 minutos en su faceta de nuevo galán. Aunque muchos hombre comenzaron a aplicar la misma y elevar su % de aceptación, sólo el usuario original recibirá regalías de Tinder por cada Match que reciba en el período de un año. Así que además de encontrar el amor, ya se volvió millonario.

Pero Disney+ ya nos amoló porque inicia la Cacería de Brujas: El SAT perseguirá a la gente que pague más de 4 streamings. Te contamos todos los detalles en este link:

Cover SAT Streaming Disney+

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar