Si no sabes cómo administrar tu tarjeta de crédito, la app BBVA lanza una nueva calculadora de intereses

Si no sabes cómo administrar tu tarjeta de crédito, la app BBVA lanza una nueva calculadora de intereses

por Maestro Bergstrom
bbva

La app de BBVA aumenta sus funciones, sigue siendo líder de la banca móvil

 

BBVA está consciente de que las necesidades de sus clientes, en cuanto a banca móvil se refiere, se van transformando. Por este motivo han añadido nuevas funciones a su aplicación y la más reciente es la calculadora de intereses que te permite decidir cuánto quieres pagar de intereses cada mes en tu tarjeta de crédito, fungiendo como un asesor financiero.

Además de pagar diversos servicios, transferir dinero en todo momento o revisar tu estado de cuenta; ahora puedes calcular cuántos intereses pagas cada mes en tu tarjeta de crédito.

¿Cómo eliges tus intereses?

Desde la pantalla inicial de la app BBVA, eliges la tarjeta de crédito y en la opción de calcular intereses, puedes deslizar una barra de izquierda a derecha para analizar cuántos intereses quieres pagar en el siguiente abono a tu tarjeta de crédito.

La app es muy intuitiva y funge como un asesor financiero que te brinda tips sobre la cantidad que decidas pagar y además desde la misma aplicación puedes pagar tu tarjeta de crédito, con la cantidad de intereses que elegiste.

Con la app puedes estar más al pendiente de tu salud financiera pues te brinda tips. Por ejemplo, si no cubres el pago mínimo, te muestra un aviso en la misma pantalla donde hiciste el cálculo. Además de que tienes el poder de decisión sobre tu dinero, ante cualquier eventualidad puedes decidir pagar menos a tu tarjeta, aunque generes más intereses para largo plazo.

La adición de esta funcionalidad de la calculadora de intereses de la app BBVA es la cereza del pastel que se suma a la capacidad de pagar servicios, recargar tiempo aire, hacer retiros sin tarjeta o consultar tu saldo, entre muchas otras más. Por esto, la aplicación se ha posicionado como la líder en la banca móvil de México.

Para conocer más sobre cómo puedes mejorar tu salud financiera, pagar servicios y usar la calculadora de intereses; descarga la app BBVA para cualquier sistema operativo de móvil. También puedes visitar para más información.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar