Cachan al Papa Francisco dándole "like" a las fotos de una modelo

Cachan al Papa Francisco dándole “like” a las fotos de una modelo

por Adolfo Santino

Ya hace frío en el Vaticano

Protectorado Latino.- La modelo de origen brasileño Natalia Garabotto fue “likeada” por el Papa Francisco en su cuenta de Instagram, lo que ha causado un revuelo infernal en las redes sociales.

Y es que no fue sólo una, sino dos las reacciones que la cuenta oficial del Papa le dio a la modelo, quien para efectos geográficos, radica en Italia así que puede que no sea como “dar palos de ciego”.

Aunque es improbable que el propio Bergoglio maneje sus cuentas personales y seguramente se trató de “un toque accidental” , los dos “likes” fueron notados y quedaron registrados por usuarios que se dieron cuenta y publicaron el entuerto.

La noticia trascendió en varios medios y rápidamente se hizo viral. La modelo es muy popular en Instagram, y al ver sus publicaciones, uno puede ver por qué…

“A mi mamá le molestan mis fotos, pero al parecer al Papa, no”, comentó la chica al enterarse de los sucedido.

Entre la modelo y el Sumo Pontífice hay al menos 9 millones de seguidores en común, lo que además de ser interesante, habla de que era muy probable de que alguien se diera cuenta de las reacciones de la cuenta del Papa, cosa que finalmente sucedió.

Y es que el Papa habría publicado en días pasados que “el placer deriva directamente de Dios. No es católico, ni cristiano, ni otra cosa, es DIVINO. La Iglesia ha condenado lo vulgar y brutal, pero siempre ha aceptado lo humano y el placer humano”. Palabras que parecen adecuadas a la actividad de su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pope Francis (@franciscus)

Hablando de alargamientos, 11 cosas que duran incluso más que la pandemia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar