Declaran abierta la temporada de decirle "Feliz Navidad" a personas que no te importan

Declaran abierta la temporada de decirle “Feliz Navidad” a personas que no te importan

por Adolfo Santino

“¡Ya sabes, todo lo mejor!”, le dijo una empleada a su jefa que no tolera ni ver

Aguinaldía.- Con gran pompa y solemnidad, se ha declarado abierta la temporada de desearle “Feliz Navidad ” a personas que normalmente en el año ni los “buenos días” les decías.

Ya le puedes desear “feliz Navidad” a tu compañero que no soportas en el trabajo

El evento fue dirigido por el representante del gremio de lo cínicos, quien arengó a los presentes “a desearle lo mejor a todas las personas incluyendo aquellas que no les importa”.

“Es momento de dejar atrás la hipocresía y desearle lo mejor a tu compañero de trabajo a quien te la pasaste vivoreando en el año”, indicó haciendo “changuitos” con la mano izquierda.

Aunque lo normal para esta época hubiera sido agregar un abrazo hipócrita al saludo, por la emergencia sanitaria se hace hincapié que para este año sólo se harán ademanes de abrazar al prójimo mientras se dicen las palabras sacras de dientes para afuera.

“Ya sabes, todo lo mejor”, dirá una empleada gubernamental a su jefa a quien no soporta.

Las festividades también aplicarán para las familias que se tienen envidia porque hay primos que viajan más que los otros, rencillas que quedarán de lado en tanto dure el ponche caliente.

La temporada durará abierta hasta que se acabe el último pedazo de rosca de reyes, y a partir de ese día, se tendrá que evitar desearle “felices fiestas” o “próspero año” a quien realmente quisieras no volver a ver en la vida.

Y por si te querías alegrar la vida: así se ve la mamá de Christian Nodal con un vestido entallado de Tom y Jerry.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar