Mujer que siempre comparte su ubicación asegura que las vacunas son para espiarnos

Mujer que siempre comparte su ubicación asegura que las vacunas son para espiarnos

por Adolfo Santino

“El chip es para saber dónde estamos en todo momento”, aseguró con un Starbucks en la mano

Bahía Conspiranóica.- Una mujer que siempre publica los lugares a donde va, está preocupada de que las vacunas sean un invento del gobierno para vigilarnos.

Es la misma que asegura que las vacunas tienen efectos secundarios

“A mí se me hace que nos quieren tener vigilados”, le sugirió a su amiga luego de publicar el Starbucks que acababa de comprar.

Y es que viendo la situación de hoy en día, a la mujer se le hace muy extraño que hayan sacado tan rápido la vacuna contra el actual virus que azota al mundo y que cada 3 semanas haya “ley seca”, por lo tanto, deduce que tal vez sea para implantarnos un chip y saber dónde estamos en todo momento.

“Nos van a implantar un chip“, advirtió sin dejar de ver su celular.

Lo que más le preocupa a la doñita es que la vacuna sea inyectada, pues “se va directamente a la sangre y nunca más nos lo podremos quitar”, razón por la que anda alertando a todo el mundo para que eviten vacunarse y no sólo contra el COVID-19, sino contra otras enfermedades.

“Ay, háganme caso, no vacunen a sus hijos”, finalizó la mujer que no usa el microondas para evitar la lepra.

Ya que andamos con gente solitaria, estas 8 maneras para “cerrar ciclos” sin necesidad de cortarte el cabello.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar