Personas que agotaron el papel de baño serán los últimos en recibir la vacuna del COVID-19

Personas que agotaron el papel de baño serán los últimos en recibir la vacuna del COVID-19

por Adolfo Santino

Los vacunarán cuando el Lysol vuelva a bajar de precio

Bodega Especuladora.- La repartición de la vacuna del COVID-19 se hará de manera salomónica dejando al final a aquellas personas que agotaron el papel del baño a inicios de la pandemia, según lo detalló el director del banco mundial que se parece al meme del “ay sí, ay sí”.

La vacuna será sólo para aquellos que no se agandallaron rollos de papel

La propuesta fue secundada por los laboratorios encargados de distribuir la vacuna, dejando para el final a los boomers que se agandallaron productos de primer necesidad como los rollos, los desodorantes o el Lysol, (productos que después de agotarse, subieron de precio al doble).

Acordado lo anterior, cualquiera podrá denunciar a estas personas que salían de los supermercados con rollos de papel de baño (que no se acabarán hasta mediados del 2027), para que no reciban la vacuna en esta primera ronda.

“Yo a esa señora la vi salir con el carrito lleno de rollos”, denunció un jovencita que estaba formada en la fila para que le pusieran la inyección.

Inmediatamente, el personal médico procedió a sacar de la fila a la acusada quien recibirá su dosis para junio del año entrante, que es cuando se regularizará la cadena de distribución de Pétalo y las servilletas dobles.

Y por si no lo viste: esto es todo lo que sabemos sobre los bots que AMLO usa en Twitter.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar