¡Ven a mí, nube voladora!
Una ilustradora de origen brasileño hizo un fan art en el que combinaba el personaje protagonista de Dragon Ball, Gokú en niño, con el estilo de dibujo muy característico de Studios Ghibli. Fue un crossover tan perfecto que miles de fans de la serie de las esferas del dragón quieren que esta colaboración se vuelva realidad.
Desde que salieron los primeros capítulos de la serie de televisión, muchas personas se enamoraron la historia de un niño proveniente del planeta Saiyayin que llegó a la Tierra y logró mezclarse entre los humanos.
Su fresca trama y su variado universo de personajes hicieron de Dragon Ball toda una saga que marcó nuestra infancia y adolescencia. Aunque han salido nuevos contenidos del mangaka (creador de comics japonés) Akira Toriyama, la imaginación de sus seguidores ha permitido crear mezclas singulares e interesantes con otros cómics.
Dentro de este singular mundo de los fans, existen los fan arts que pueden llegar a ilustrar a los personajes en situaciones de la serie animada, escenarios originales o dibujar a personajes que sólo se han mencionado en algunas ocasiones en la saga.
A veces las combinaciones resultan ser bastantes ambiciosas y soprendentes como lo es el caso de esta ilustradora que es conocida en su Instagram como eris_snail. Que diseñó a un Gokú de niño (con su cola) subiendo la cima de la montaña portando su gi de la Escuela de la Tortuja y una esfera del dragón en la mano.
Como si fuera un póster promocional, Eris ha logrado captar los elementos esenciales de Dragon Ball y combinarlos con el estilo de Studios Ghibli de Hayao Miyasaki en los tonos de color, el estilo algo redondeado de sus personajes y paisajes; así como la suavidad del trazo. ¡Una verdadera obra de arte!