¿Es este el diseño del nuevo PS5? Foto viral da posibles pistas

¿Es este el diseño del nuevo PS5? Foto viral da posibles pistas

por Redacción

¿Será esa su apariencia final?

Hace tres días, la compañía de Sony Interactive Entertainment había cancelado el evento de revelación de su PlayStation 5 debido a que consideraron que el lanzamiento no era adecuado considerando la situación actual en Estados Unidos.

La empresa había demostrado su postura a favor de la justicia, igualdad y la eliminación del racismo en el país; luego del trágico fallecimiento de George Floyd a manos de un ex agente en Mineápolis, Minnesota.

Muchos usuarios y jugadores aplaudieron la iniciativa de Sony por darle importancia a este problema social, aunque lamentaban el no saber cómo sería el modelo final de la consola de la próxima generación que promete cambiar la manera de jugar para siempre.

De lo único que se sabe sobre la PS5 son algunas de sus especificaciones, el diseño y nombre del control y tal vez la temporada de lanzamiento. Hoy podríamos haber conocido no sólo la apariencia de la consola, sino también algunos juegos que estarían disponibles para ella.

Sólo las personas involucradas en el desarrollo conocen su aspecto definitivo. Sin embargo, desde el año pasado estaban circulando en Internet algunos renders que podrían darnos una pista de la PlayStation 5. Aunque muchos no pensaban que podrían pertenecer al estilo de Sony.

Pero recientemente, el sitio especializado en tecnología TechInDeep, ha posteado un par de fotos que podrían tratarse del diseño real final. La imagen se le atribuye a Burak Mete Erdoğan durante una reunión de accionistas de Sony y ha sido considerada la verdadera para muchos gamers que esperan con ansías conocer hasta el más mínimo detalle de la nueva consola.

Sin embargo, TechInDeep ha sido muy claro que es un rumor, fuerte, pero sigue siendo un rumor, sobre la PlayStation 5 por lo que no debes estar totalmente seguro que ésa es la definitiva. Algunas personas en las redes sociales han teorizado cuándo podremos tener una fecha de lanzamiento oficial. Sólo nos queda soñar que sea pronto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar