Personas que digan "sho" con las canciones de Miranda, recibirán nacionalidad argentina

Personas que digan “sho” con las canciones de Miranda, recibirán nacionalidad argentina

por Adolfo Santino

“Lo que sho siempre soñé”, cantó un mexicano antes de recibir su pasaporte albiceleste

Pampa Nasal.- El gobierno argentino otorgará la nacionalidad a todo aquel que cante las canciones de Miranda en un tono “sensishito“, según lo dio a conocer el Ministerio del Interior.

El homenaje del acento argentino será reconocido con la entrega de los pasaportes albicelestes que darán a sus portadores una justa recompensa por la apropiación cultural de la que son objeto al replicar el peculiar acento.

El gobierno argentino dará varias opciones de pasaporte a los nuevos ciudadanos para que las personas puedan escoger el que los shevó a hablar así.

Si cantas las rolas de Miranda diciendo “sho”, hay buenas noticias para ti

Sho quiero el pasaporte donde sale Messi comiendo un asado”, exigió un mexicano recién nacionalizado.

Los interesados en convertirse en gauchos deberán mandar un video a la embajada argentina en su país en el que se vea la manera en como cantan las rolitas de Miranda o una interpretación de “Música Ligera” para poder comprobar la identificación que tienen con su nueva patria.

“Ves que sha no puedo despegar de mi papel…”, entonó el nuevo gaucho.

Una vez entregado el pasaporte, los nuevos argentinos discutirán de fútbol con un colombiano al que deberán decir “¿y vos cuántas copas tenés?”, con lo que quedará perfeccionada la naturalización.

Por si te lo perdiste: 7 razones por las que Richard Tex Tex siempre fue mejor que Benji en los Súper Campeones.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar