Ya le ganaron a Paty Navidad: Talina Fernández dice que tuvo contacto con extraterrestres

Ya le ganaron a Paty Navidad: Talina Fernández dice que tuvo contacto con extraterrestres

por Adolfo Santino

Que la saque para andar iguales

Cultivo de Peyote.- La actriz Talina Fernández confesó en un programa en vivo que ella tuvo contacto con extraterrestres, y que hasta la operaron de una rodilla.

Esto fue dicho en el programa Sale el Sol en el que la actriz confesó que en alguna ocasión la llevaron con unos alienígenas para que le atendieran una lesión de rodilla que tenía en 1977.

“A mí me curaron en el Ajusco unos hombres alienígenas”, confesó Talina al parecer en serio.

Según Talina había llegado al lugar gracias a la recomendación de una amiga que ya también los alien habían ayudado, con quienes incluso hizo una cita pues atienden mucha gente, en lo que podría se el típico caso de histeria colectiva o de sistema piramidal de ventas.

“Llegó el día de la cita llega el hombre rojo y yo con la rodilla amolada. Entramos a una casa humilde donde estaban dos hermanos con jorongos mexicanos, un pizarrón y un cuarto como con 20 hombres de negro”, narró la actriz sin que supiéramos exactamente a donde iba a historia.

Los hombres, acorde a la mujer, tenían el cabello rojo y estaban todos rojos, lo que pone en sospecha a tu vecino el pelirrojo que se sale por las noches.

La confesión ocasionada por falta de atención se da a partir de los 5 minutos en el siguiente video:

“Pasado el tiempo voy con un doctor porque me torcí una pierna y me dice: ‘¿Cuándo te rompiste la rodilla?’ y yo de: ‘No, nunca’ y me enseñó que sí había estado rota, era la que me habían operado los extraterrestres”, finalizó al tiempo que los hombrecillos quedaban nominados al Premio Nobel de Medicina.

Hablando de gente sin vergüenza: Usaron la canción de Dragon Ball para anunciar gas y es tan mala como podrías imaginar.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar