Blasfemia: empresa de gas usa canción de Dragon Ball para anunciarse

Blasfemia: empresa de gas usa canción de Dragon Ball para anunciarse

por Adolfo Santino

Te lo llevan en la nube voladora

Camino de la Serpiente.- Una empresa de gas he decidido usar el tema y la imagen de Dragon Ball para anunciar su incoloro producto, sin el menor sentido del decoro.

Se trata de un negocio familiar en Chile quien hizo un, vamos a decir que cover, del famoso intro del anime y para recorrer las calles de Santiago anunciando su “Dragon Gas Z” mientras suena la conocida melodía que nos crió en la década de los 90.

Los repartidores además traer playeras y gorras alusivas a las esferas del dragón que aparecen en la caricatura, prometen llenarte el tanque estacionario al mejor precio.

Y no sólo usan la canción en para perifonear, sino que también se atrevieron a hacer un comercial (ah, sí, porque cuando ya no hay vergüenza se puede hacer lo que sea)

En lugar del “Chala Head Chala” ellos dice “ya viene el gas” en una composición estamos seguros se robaron de Ricardo Arjona.

El comercial es tan malo que hasta puede que llegar a considerarse de culto.

“Nos esforzamos para llevar gas a sus casas de manera eficiente y segura. Además, intentamos llevar buena onda y felicidad”, dice una parte del cover que se quedará marcado en nuestras mentes para siempre de lo malo que es.

En efecto, en Chile el programa gozó de un gran éxito, y a pesar de que escuchaban el doblaje que se hacía en México, ellos siguen hablando con su peculiar forma.

Según pudimos investigar, el negocio siempre tiene ofertas alusivas según la temporada, y por ejemplo, en el Día del Niño dieron a los pequeños bolsitas verdes como si fueras semillas del ermitaño sin que se sepa a ciencia cierta qué contenían dentro

Y porque ya andamos en esos temas: Razones por las que Vegeta siempre fue mejor que Gokú aunque no estés listo para escucharlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar