Tras presentación de hoy, Olga Sánchez Cordero lanzará su primer disco como solista

Tras presentación de hoy, Olga Sánchez Cordero lanzará su primer disco como solista

por Adolfo Santino

Incluirá un cover de “Gimme the Power”

Tarima Musical Oficial.- Luego del éxito en su presentación de hoy por el día de las madres, Olga Sánchez Cordero lanzará su primer disco como solista.

Cordero llevaba tiempo practicando en la regadera de su casa y no fue sino hasta hoy que se animó a cantar en vivo, con resultados satisfactorios pues a las 13 mamás que se levantaron con la esperanza ver la mañanera les encantó su interpretación.

Sánchez Cordero llevaba meses practicando cuando se bañaba

Lo anterior no significa que dejará su cargo como Secretaria de Gobernación el cual acarrea grandes obligaciones como sustituir al presidente cuando éste está incomunicado viajando en avión comercial o se detiene en la carretera para comer en una fondita.

Olguita estuvo cantando por casi una hora aprovechando el tiempo oficial de la presidencia, plataforma que utilizó para darle un impulso a su carrera artística que había estado frustrada por sus obligaciones como funcionaria pública.

Sánchez ya está preparando una versión inédita de “Gimme the Power” en la que podrá mostrar todo su potencial como cantante, aptitudes de las que ya pudimos ver una muestra el día de hoy sobre todo cuando cambió la letra de “Amor Eterno”.

La novel cantante agradeció las muestras de apoyo que los ciudadanos han dejado en la página oficial de la secretaria, mismas que le ayudan para meterse de lleno en su nueva faceta.

Por si acaso te la perdiste: Belinda salió con un vestidito ajustado en La Voz Senior y a los pobres señores ya les andaban fallando las arterias.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar