Belinda se llevó un vestidito entallado a La Voz Senior sin importarle el corazón de los participantes

Belinda se llevó un vestidito entallado a La Voz Senior sin importarle el corazón de los participantes

por Adolfo Santino

Los concursantes se quedaron sin voz después de verla

Tarima de cancán.- Belinda ya lleva rato siendo coach del programa La Voz y lo sigue siendo en esta nueva temporadaSenior” en donde participan adultos.

Esta temporada que fue retrasada por la pandemia, por fin ha visto la luz y al parecer alcanzará el mismo éxito que La Voz Kids en el que Belinda también fue coach.

Y fue precisamente en el programa que se transmite en horario estelar que la intérprete de Luz sin gravedad que salió con un look que para nada es algo recomendado para el corazón de los participantes, ante quienes se presentó con un vestido negro entallado espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Belinda ha de ser socia de las clínicas de cardiología

Además del bello atuendo, la cantante usó un peinado tipo corte bob, muy común de la década de los 20 (sí, del siglo pasado), que parece que está por volver y que la chica siempre pionera en cosas de moda, ya empezó a usar.

El programa transmitido por TV Azteca es de los más vistos en nuestro país y cada día cobra más relevancia, y los coaches son pieza clave del éxito.

Todo el outfit fue acompañado de pedrería y cristales hechos a manos, que simulan volumen a la cabellera y que iban perfecto con el estilo de la coach que aún anda con Christian Nodal, por si se andaban preguntando.

Parece que el programa, además de encontrar el talento para cantar de las personas, también funciona como una plataforma perfecta para lanzar moda y estilos para vestir, pues sin duda alguna, este estilo que usó Belinda será replicado por muchas otras famosas.

Por si te lo perdiste: Los progres ahora se dejaron ir contra Blanca Nieves por el beso que el príncipe le da “sin su consentimiento”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar