Los Progres Strikes Back: quieren cancelar Blanca Nieves porque el príncipe la besa sin su consentimiento

Los Progres Strikes Back: quieren cancelar Blanca Nieves porque el príncipe la besa sin su consentimiento

por Adolfo Santino
blanca nieves

No importa que la haya revivido, la besó  “a la brava”

Bosque con animales radioactivos.- El beso que le da el príncipe a Blanca Nieves en la historia está causando escozor entre los guerreros de la justicia social pues “ella no dio su consentimiento” para semejante quico.

La escena que siempre fue la portada de la película de Disney, y que es considerada como una de las más emblemáticas de las películas infantiles, ahora está molestando a estos heraldos de la cultura de la cancelación, a pesar de no ser apoyada por prácticamente nadie.

Y es que tras la remodelación que hiciera Disney de la atracción Snow White’s Scary Adventures en su parque de diversiones en Florida, esta escena es la culminación del juego y ha provocado que los progres se indignen.

Los progres no leyeron el cuento de Blanca Nieves

“¿No hemos acordado ya que el consentimiento en las primeras películas de Disney es un problema importante?”, publicó un sujeto con problemas para distinguir la ficción de la realidad.

En la historia de los hermanos Grimm, Blanca Nieves “muere” luego de probar la manzana envenenada, con la salvedad que había una hechizo por el cual podría revivir si recibía un beso de amor, es decir, el príncipe la rescata de la muerte antes que “abusar”, datos que difícilmente interesarán a estas personitas.

Las críticas empezaron en 2018 gracias a un profesor de sociología japonés llamado Kazue Muta, que en lugar de hacer animes declaró que “la película clásica muestra a a una persona inconsciente que es besada por el príncipe sin su consentimiento”, opinión que por alguna razón hizo eco entre algunos ” liberarles despiertos”.

Los activistas están pidiendo a Disney que la escena sea removida tanto de la cinta como de la atracción, cosa que hará que aumente su velocidad el meteorito.

Hablando de progres educados: Ahora resulta que si no te gusta el reguetón, estás discriminando según Bad Bunny.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar