Sí, Juan: Bad Bunny asegura que rechazar el reggaeton es discriminación

Sí, Juan: Bad Bunny asegura que rechazar el reggaeton es discriminación

por Adolfo Santino

Ya ven que las canciones de reggaeton están llenas de amor y respeto

Puerto Rico de los Extremos.- El cantante Bad Bunny está harto de que la gente desprecie al reggaeton, y en lugar de que el género mejore en calidad, éste ha asegurado que el rechazarlo es comparable al racismo o la homofobia.

El sujeto dio su para nada drástica opinión luego de haber sido declarado el artista más escuchado del 2020, lo que nos habla del futuro de la generación que viene … y de la música misma.

El sujeto que utiliza rimas más forzadas que Ricardo Arjona, cuenta con millones de reproducciones en esta plataforma lo que se traduce en ingresos millonarios, aunque el rechazo al género es algo que lo tiene preocupado si no, no vería el mundo en blanco y negro.

Al parecer Bad Bunny ve el mundo en blanco o negro

Bad Bunny también declaró que “el reggaeton proviene de la calle, incluso de situaciones muy complicadas”  y enfatizó que “a él le da igual este rechazo porque todavía existen personas que bailan las canciones de este género. Pero el odio hacia el reggaeton nunca se va a superar, algo parecido a la homofobia y al racismo”.

Suponemos que con estas declaraciones, el boricua presupone que así nadie podrá mostrar su rechazo al reggaeton pues estarían cayendo en discriminación.

De igual manera, el artista recibió el Grammy al álbum latino por el sencillo YHLQMDLG, dándole aún más credibilidad a dichos premios.

En cosas que le darían gusto a Bad Bunny: Mecánico logra quitar ruido horrible de un coche al quitar un CD de reguetón que estaba atorado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar