Padres que no dan pensión, enojados con LuisMi por no reconocer a Michelle Salas

Padres que no dan pensión, enojados con LuisMi por no reconocer a Michelle Salas

por Adolfo Santino

“Que mala persona era Luis Miguel”, sentenciaron

Acapulco de la Patria Potestad.- Padres que se niegan a pagar la pensión alimenticia de sus hijos se dijeron indignados por la forma en que Luis Miguel se ha negado a reconocer en su serie a su hija Michelle Salas.

El trato que “El Sol” le dio a su hija, fue plasmado de manera dramática en la serie de Netflix, en donde se ve como mucho tiempo se negó a reconocerla o a visitarla, y luego no la dejó vivir con él cuando ella ya era mayor.

“Esas cosas no se hacen”, expresó lacónicamente un sujeto que le tiene miedo a la vasectomía.

La hija natural, biológica y legal de Luis Miguel es en la actualidad una modelo, artista e influencer, y su vida está siendo representada en la serie. Fue ahí donde nos hemos podido percatar del mal trato que le dio el intérprete de “La Incondicional”, lo que ha molestado a estos deudores alimenticios.

Aprovechando que tienen la cuenta de Netflix de sus primos, estos sujetos verán esta noche el cuarto capítulo del show para ver en qué acaba todo ese conflicto familiar, el cual los tiene molestos

“Yo si fuera Luis Miguel hasta le compraba una casa a mi hija”, señaló el sujeto que se cambió de trabajo para dejar de pagarle a su ex mujer.

Y por si no lo viste: El “Canelo” Álvarez abrirá su propia cadena de gasolineras que dará litros de a litro como da peleas reales.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar