Mecánico soluciona ruido horrible de auto al quitar CD de reggaetón que estaba puesto

Mecánico soluciona ruido horrible de auto al quitar CD de reggaetón que estaba puesto

por Adolfo Santino

Ese Juan Mecánico le sabe a todo

Isla del Caribe.- Un automovilista llevó su auto al taller mecánico preocupado por un insoportable ruido que provenía del mismo.

“Mire, este ruido infernal se escucha todo el tiempo”, señaló el cliente en lo que parecía ser un tono anacrónico y uniforme.

Lo que en un principio se creyó que podrían ser las bálatas o la transmisión, terminó siendo un CD con rolas de reggeatón que se reproducían de manera automática sin que se pudiera detener o siquiera bajar el volumen.

El mecánico revisó todo y concluyó que el ruido venía de estéreo

“Este era el problema. Tenía atorado un disco compacto en el estéreo con pura música de Bad Bunny y Maluma”, le mostró el técnico al cliente.

Para probar que horrible rechinido estresante ya se había ido, le dieron una vuelta a la manzana para corroborar que el ruido ya no estaba más.

“A ver, frénele para ver si no se oye”, pidió el cliente mientras acercaba el oído al motor.

Una vez libre del ruido que no lo dejaba manejar en paz, el conductor pagó al taller la mano de obra para dejar a su coche otra vez funcional.

El gremio mecánico siempre ha invitado a la población a revisar periódicamente sus coches además de los servicios y las afinaciones pues con frecuencia, los USB se quedan atorados y el ruido de reggaetón se manifiesta todo el tiempo.

Por si no lo viste: estas son 9 frases pasivo agresivas que decimos los mexicanos y ni cuenta nos damos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar