Según la CDMX, los de 50 a 59 lucen como tiernos viejecitos y el internet se indignó

Según la CDMX, los de 50 a 59 lucen como tiernos viejecitos y el internet se indignó

por Susana Guzman

Ya hasta se disculparon con los viejecitos de CDMX

No Country for Old Men.- Aunque nos emociona mucho que comienza otra nueva etapa de vacunación con, los ahora viejecitos de 50 a 59 años, como buenos mexicanos encontramos que la CDMX considera a las personas de este rango de edad como tiernos ancianitos con suetercito de cuadros, lentes y por supuesto que el gatito no podía faltar.

Este lunes 3 de mayo comenzará esta nueva etapa de vacunación, pero antes que eso, el internet incendió por el ícono que le pusieron para representar a nuestros seyores y seyoras.  Y pues cómo no…

Aunque todos nuestros papacitos —que se voltearon a ver a los espejos para ver si su imagen correspondía con el ícono de la CDMX para representarlos— creyeron que ese diseño fue elaborado por el becario que le llama señor a los mayores de 30, ya salió el mismísimo encargado de tecnología de la CDMX, Eduardo Clark, para reconocer que fue su error por no haber pedido el cambio de ícono a tiempo. Aunque también cree que los viejecitos de la CDMX no se lo perdonarán nunca.

Además, para que ya todo mundo se sienta más tranquilo, ya cambiaron el ícono por unos jovenazos fit, con una barbita de candadito bien tupida y con un aspecto de godín chambeador.

viejecitos cdmx 50

Pero como Internet es hermoso y se lo está tomando con humor, ya han salido valiosos memes para defender su belleza a los 50 como este para que ya te animes a irte a vivir a un pueblito.

 

También los milennials quisieron defender a los boomers y recordaron bellezas a sus 50 años como Maribel Guardia, Salma Hayek y obvio sus papás.

Y para mayor información seria sobre esta nueva etapa de vacunación: Modelo de Onlyfans agradece que vacunarán a sus suscriptores arriba de 50.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar