Modelo de Onlyfans agradece que vacunarán a sus suscriptores arriba de 50

Modelo de Onlyfans agradece que vacunarán a sus suscriptores arriba de 50

por Susana Guzman

“Comenzaba a sentir mi cuenta de Onlyfans en riesgo”, dijo entre lágrimas

Pornhub.- La pandemia ha dejado a mucha gente sin trabajo y una modelo de Onlyfans, con el usuario Gina Latina Hot, también comenzaba sentir miedo de perder clientes. “Con algunos de ellos me mandaba mensajes y me contaban cada que sentían síntomas”, comenzó por platicarnos en exclusiva al Deforma.

Según nuestro departamento de investigación, muchos de los señores de 50 años, quienes tuvieron la oportunidad de hacer home office durante la pandemia, no perdieron la oportunidad de suscribirse a Onlyfans porque ya tenían más tiempecito. “Mucha gente juzga a nuestras reinas de la plataforma, pero yo las admiro muchísimo y ahora tengo más tiempo para analizar el contenido que suben”, nos platicó Francisco Medina. “Incluso me enamoré de una”,  confesó ya más entrado en la conversación.

meme onflyfans

Curiosamente, también confesó que los señores, en su mayoría mexicanos, no estaban convencidos de las vacunas y a veces recurrían a ella para saber qué pensaba. “Yo siempre los alenté para que cuiden de su salud y no dejen desamparados a sus hijos”, nos dijo. La mayoría incluso dijo que para no tener interrupciones durante su sesión diaria en Onlyfans dejaban ya a los niños bien dormidos.

Con todo y el cordial servicio de nuestra amiga Gina, algunos usuarios no han quedado contentos:

Y porque probablemente tengan los mismos clientes: Señor, me has mirado a los ojos: Yanet García comparte gratis su contenido de OnlyFans

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar