Señor, me has mirado a los ojos: Yanet García comparte gratis su contenido de OnlyFans

Señor, me has mirado a los ojos: Yanet García comparte gratis su contenido de OnlyFans

por Adolfo Santino

Por si querían conocer a “la chica del tiempo”…

Cráter de Volcán.- Hace poco trascendió que Yanet García había abierto su cuenta de OnlyFans y que por tan sólo 20 dólares se podía conocer los sentimientos de la otrora “chica del tiempo”.

La modelo ahora ha decidido compartir algunas de las fotos exclusivas de la otra red social de paga en Instagram (que tenemos la impresión de que es gratis) alborotando a sus seguidores como cuando sus novias les dicen que tienen casa sola.

Aunque algunas de las fotos publicadas fueron bajadas por las políticas de Instagram (que son mucho más rígidas que en OnlyFans), los usuarios quedaron deleitados de las publicaciones de la chica.

Al parecer donde vive Yanet García hace mucho calor

Desde que dejó la sección del clima en el programa Hoy, Yanet se ha mantenido muy activa en IG donde ya tiene casi 14 millones de seguidores y donde publicaba fotos no tan subidas de tono.

Con una foto a blanco y negro, aparentemente está sentada, García está mostrando ” avances” de lo que se puede ver en su perfil de OnlyFans, y ya muchos hasta andan viendo de dónde se pueden recortar gastos por 20 dólares al mes.

Es decir, está dando probaditas de lo que hay allá, en algo más cruel que cuando nos decían que en el siguiente capítulo Goku por fin iba a matar a Freezer.

Por si te lo perdiste: una niña le ganó en una boda el ramo que aventó la novia a dos tías, en lo que fue la pelea del siglo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar