La pelea del año: niñita le gana el ramo a todas las invitadas de una boda

La pelea del año: niñita le gana el ramo a todas las invitadas de una boda

por Adolfo Santino

Hoy, en tradiciones que deberían desaparecer

Círculo de los Condenados.- El atrapar el ramo de la novia es tal vez una de las tradiciones más sin sentido de las bodas, y sin embargo, parece que no se puede partir el pastel si antes no se ha hecho el teatrito.

Este ritual de la boda supuestamente significa que aquella que le toque “cachar” el ramo será la siguiente en ser desposada, superstición un poco más creíble que la homeopatía.

El video fue compartido en Tiktok por la usuaria @jenngl2 y en él se ve como una lucha lucha por el ramo contra mujer de arriba de 25 años, publicación que ya lleva más de 3 millones de reproducciones y más de 100 mil Me Gusta.

Bueno, la boda tuvo circo incluido

El ramo arrojado por los aires cae en medio de las mujeres y la niña, quien se aferra a él incluso dando patadas sin ceder, y aunque parece que será la pequeña la que se quedará finalmente con el adorno de la novia (para desgracia de su amiguito de kinder), el clip se corta antes de que haya un desenlace que deje tranquilo nuestro espíritu chismoso.

A pesar de que el ramo se va deshojando, ninguna de las tres mujeres lo suelta y sólo podemos adivinar las ganas que las dos mujeres adultas tienen de casarse para no dejar por las buenas que la niña inocente se lo quede.

El momento cuando la niña arroja patadas para tratar de erigirse como vencedora es tan satisfactorio de ver que de seguro hará que te devuelvas a verlo otra vez.

Hablando de cosas que no se pueden ver: Laura León sacó un cover de una rolita de Madonna y es tan malo como una podría pensar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar