Dile adiós a tus oídos: Laura León hizo un cover de Madonna y es tan malo como se escucha

Dile adiós a tus oídos: Laura León hizo un cover de Madonna y es tan malo como se escucha

por Adolfo Santino

A ver a ver, ¿qué paso aquí?

Cañada de la cacofonía.- Laura León sigue cantando (bueno, eso cree ella) y acaba de sacar nuevo material (no, no de ese tipo) en el que metió con calzador un cover de la canción “Material Girl” de Madonna.

La rolita fue compuesta en 1985 por Peter Brown y Brober Rans, y fue uno de los primeros grandes éxitos de “la reina del pop”, y tal vez nunca se imaginaron que un día sería interpretada por la protagonista de “Dos mujeres, un camino”.

El cover titulado en español “En materia de amor” (sí, la traducción la hizo el lobezno de la onda vital), es casi tan malo como aquella versión de Juan Gabriel de “Have you ever seen the rain”.

La canción es cantada por León en compañía del grupo Tropikal Forever y está teniendo muy buena aceptación entre el público, lo que nos habla de la profundidad del pueblo sabio.

Esta es la versión completa por si aún les sigue funcionando el tímpano:

El cover rápidamente se ha vuelto viral en las redes, pero no necesariamente por su valor musical, sino por semejante atrevimiento de León, de quien sospechamos que no tiene los permisos necesarios para hacerle arreglos a la canción de Madonna.

El tema ya había sido profanado en el pasado por Ninel Conde, quien hizo una versión del la canción casi tan mala como la de “La tesorito”:

En términos cacofónicos, ¿cuál versión es peor: la de Ninel Conde o la de Laura León? Aquellos que aun tengan el sentido del oído pónganse a discutirlo…

Hablando de música y de osos: un candidato a alcalde prometió llevar gratis a a banda Metallica en caso de ganar las elecciones:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar