Mujer compra peluca tras volver con su ex por el que se había rapado

Mujer compra peluca tras volver con su ex por el que se había rapado

por Adolfo Santino

Ya había cerrado el ciclo, pero el ciclo volvió…

Cerro Rapado.- Una chica que recién se había cortado el cabello para cerrar el ciclo de su relación anterior, está buscando una peluca que le vaya bien pues el ciclo volvió y con flores.

“Estaba trepando cerros cuando me llegó un mensaje de él que quería platicar”, narró la mujer que quedó como Natalie Portman en V de Venganza.

Ahora que el ciclo se ha vuelto a abrir, la búsqueda de peluca se ha vuelto imperiosa, al menos hasta que le crezca poquito el cabello, y ya hasta anda buscando en Marketplace una que le vaya bien.

Ninguna peluca le va bien

“De haber sabido que iba a volver con mi vato, mejor me esperaba poquito más para cortármelo”, recapituló la mujer que ya estaba harta de comer helado.

A pesar de ya llevar varias pelucas, todas se le ven como Catalina Creel en Cuna de Lobos, por lo que tal vez recurra a las diademas o moñitos que le ponían cuando era niña.

El ciclo reabierto parece lo suficientemente sólido para aguantar de aquí a que crezca otra vez el cabello, y sea entonces cuando los problemas de pareja empiecen otra vez, lo que la podría orillar a volver a la estética para raparse.

Por si te lo perdiste: En un partido de futbol llegaron unos policías armados para perseguir a los jugadores.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar