Lo hizo de nuevo: AMLO asegura que la foto de Zac Efron es un montaje

Lo hizo de nuevo: AMLO asegura que la foto de Zac Efron es un montaje

por Susana Guzman

“Sospecho que la mafia del poder está detrás”

High Plastic School Musical.- Tras ser criticado en varias ocasiones por evadir las preguntas importantes y no preparar con fundamentos firmes las respuestas a cada una de ellas; AMLO dijo que esta vez preparó un análisis riguroso para apagar el incendio que provocó la fotografía de Zac Efron con una supuesta cirugía plástica.

“No puedo adivinar qué preguntas me esperan cada mañana, pero sé que hay una gran preocupación por la fotografía de Zac Efron que empezó a circular en feibu“, comenzó el presidente para después abrir una presentación dedicada al tema.

“Aquí podemos ver claramente que retomaron los labios de Roberto Palazuelos y se los pusieron a Zac”, dijo.

Sube la simpatía por AMLO

En plena veda electoral, Morena comenzó a ganar más adeptos tras brindar tranquilidad a todas las personas que estaban preocupados por el nuevo look de Zac Efron. Incluso algunos de ellos empezaron a sospechar que sus anteriores predicciones sobre diversos montajes pudieron ser reales.

Además, muchos se convencieron de esta teoría, pues AMLO consultó a profesionales que analizaron cada una de las fotografías del cantante para asegurarse de que… en cada una de ellas se ve diferente, por lo que ya desde un inicio eso es un indicio de que algo extraño está pasando.

El Deforma, también estamos comprometidos con el bienestar y tranquilidad de la ciudadanía, por lo que también apoyamos la teoría sobre la falsedad del nuevo rostro de Zac Efron y les hicimos una lista de personas que se parecen más que nuestro Troy Bolton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Deforma (@eldeforma)

 

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar