AMLO pasará en la mañanera el video de la serenata para ver si es montaje o no

AMLO pasará en la mañanera el video de la serenata para ver si es montaje o no

por Adolfo Santino

Le pondrán pausa en los momentos clímax de la serenata

Tierra del Mariachi.- Ante la polémica que se ha generado en las redes sociales en torno al video de la serenata en la que el novio encontró a su mujer con el amante, AMLO transmitirá en su conferencia el momento sin censura para hacer una análisis sobre si es o no montaje.

La situación ha levantado muchas sospechas, y mientras algunos dicen que estuvo montado, otros aseguran que la mujer estaba jugando Twister a la luz de la veladora, y precisamente para eso será la conferencia matutina del presidente aprovechando que no puede hablar de Hernán Cortés ni cualquier otro tema político por estar en veda electoral.

“Los montajes le hajen mucho daño al país…”, advirtió el ejecutivo en el momento exacto en el que entraba otro “espontáneo” al stand de la presidencia.

Se analizará todo el video para ver si es montaje o las cortinas muy delgaditas

El equipo de producción del programa detendrá el video en momento claves del mismo para que el mandatario analice la posición de las sombras, el grosor de las cortinas y los grados de inclinación de la ventana, y con base en eso, se determinará si fue montado o se trató de una escena genuina que meterá preocupación a todos los veladores y a los maridos que doblan turno en sus trabajos.

Por último, se confirmó que algunos mariachis testigos de la situación serán invitados a dar su versión de los hechos para determinar las especificaciones anatómicas. Así mismo Loret de Mola acudirá como experto en montajes para dar su veredicto.

Hablando de cosas horrendas: Este video de Sarita Sosa y José José cantando reguetón te helarán el alma misma.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar