Logo del aeropuerto es un homenaje a los amigos que andan de farra: AMLO

Logo del aeropuerto es un homenaje a los amigos que andan de farra: AMLO

por Adolfo Santino
aeropuerto

Ustedes de mal pensados diciendo que era un mamut

Pista Jur√°sica.- El logo de la nueva central avionera, Felipe √Āngeles (Felipe Calder√≥n, seg√ļn Google) ser√≠a un homenaje a a las amistades entra√Īables que nos acompa√Īan en las pedas, acorde a aclaraci√≥n hecha por el propio presidente al hablar del aeropuerto.

Lo que un principio se crey√≥ que era una paloma gigante a punto de cazar un mamut, termin√≥ por significar un par de amigos en plena farra sosteni√©ndose uno a otro, devolviendo la tranquilidad a la poblaci√≥n a la que no le hab√≠a gustado nada el dise√Īo del logo del nuevo aeropuerto, por el cual el gobierno claramente no pag√≥ nada al creador, o al menos no debi√≥.

“Es un joven acompa√Īando a su amigo que ya se va de intercambio”,mencion√≥ el mandatario.

 

Un aeropuerto de primera

En algunos círculos, el logo del aeropuerto ha sido toda una sensación en las redes en donde se ha mencionado su belleza estética y donde para nada se ve encimado el nombre completo de la magna obra que salvo lagos, ríos y selvas, y de paso vino a completar hallazgos de fósiles en proceso de convertirse en crudo.

De igual manera, se adelantó que la SEP incluirá un cementerio indio en el escudo de las secundarias técnicas para honrar el lugar donde fueron construidas las instituciones educativas. Mientras tanto seguiremos al pendiente del nuevo aeropuerto para ver si le incluyen también el cerro que dinamitaron.

Hablando de cosas horrendas: Este video de Sarita Sosa y José José cantando reguetón te helarán el alma misma.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y s√°tira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de informaci√≥n a√ļn cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La √ļnica secci√≥n en donde el contenido de las notas es 100% real es en ‚ÄúIncre√≠ble pero Cierto‚ÄĚ.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar