Logo del aeropuerto es un homenaje a los amigos que andan de farra: AMLO

Logo del aeropuerto es un homenaje a los amigos que andan de farra: AMLO

por Adolfo Santino
aeropuerto

Ustedes de mal pensados diciendo que era un mamut

Pista Jurásica.- El logo de la nueva central avionera, Felipe Ángeles (Felipe Calderón, según Google) sería un homenaje a a las amistades entrañables que nos acompañan en las pedas, acorde a aclaración hecha por el propio presidente al hablar del aeropuerto.

Lo que un principio se creyó que era una paloma gigante a punto de cazar un mamut, terminó por significar un par de amigos en plena farra sosteniéndose uno a otro, devolviendo la tranquilidad a la población a la que no le había gustado nada el diseño del logo del nuevo aeropuerto, por el cual el gobierno claramente no pagó nada al creador, o al menos no debió.

“Es un joven acompañando a su amigo que ya se va de intercambio”,mencionó el mandatario.

 

Un aeropuerto de primera

En algunos círculos, el logo del aeropuerto ha sido toda una sensación en las redes en donde se ha mencionado su belleza estética y donde para nada se ve encimado el nombre completo de la magna obra que salvo lagos, ríos y selvas, y de paso vino a completar hallazgos de fósiles en proceso de convertirse en crudo.

De igual manera, se adelantó que la SEP incluirá un cementerio indio en el escudo de las secundarias técnicas para honrar el lugar donde fueron construidas las instituciones educativas. Mientras tanto seguiremos al pendiente del nuevo aeropuerto para ver si le incluyen también el cerro que dinamitaron.

Hablando de cosas horrendas: Este video de Sarita Sosa y José José cantando reguetón te helarán el alma misma.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar