El Internet lo rebautizó: Nuevo aeropuerto ahora se llama "Felipe Calderón" y pues jajaja

El Internet lo rebautizó: Nuevo aeropuerto ahora se llama “Felipe Calderón” y pues jajaja

por Gazapotl

A los derechairos les gusta esto…

Meméxico.- Luego de las risas que ha provocado el nuevo logotipo que representará el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” y de cómo cualquier becario podría haber hecho un mejor trabajo, el Internet se ha ensañado con el proyecto de la 4T y ahora hasta rebautizaron la base aérea con el nombre de otro Felipe, que no es muy querido por AMLo y compañía, Felipe Calderón.

El héroe revolucionario, colaborador de Francisco Villa, iba a ser el homenajeado en el proyecto que sustituye al Aeropuerto de Texcoco, sin embargo ante la salida del logo y los memes, algún listillo del internet se aplicó la hackerman y logró colar un nuevo nombre a la ubicación de Google Maps, rebautizándolo con el nombre del presidente que jamás se niega a un fondo.

Así lucía la ubicación en Google Maps del nuevo aeropuerto:

1

aeropuerto

2.
Felipe Calderón

Bacardí mostró interés en patrocinar el “Felipe Calderón”

Según informan nuestras fuentes brotantes, el rumor del nuevo nombre del aeropuerto llegó a oídos de la agencia que hace la publicidad para el ron favorito del ex presidente, mismo que tiene una toma directa de la fábrica a su casa, y con el cual podrían patrocinar el nuevo aeropuerto para llenarlo de su producto, aunque esto es totalmente falso y se nos acaba de ocurrir.

felipe calderón

Al poco tiempo de que este incidente fuera publicado, Google ha logrado restablecer el nombre original del proyecto, aunque como sugerencia de los usuarios aún puede verse el nombre del ex presidente panista en la misma ubicación.

aeropuerto

La pregunta que realmente nos hacemos es que si con este nombre por fin los derechairos aceptarán el nuevo aeropuerto o ni así. Nosotros por lo pronto, ya platicamos con el artista transgresor que armó el logo y ya nos hizo nuestra propia versión para deleite de nuestros seguidores.

aeropuerto

Seguiremos informando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar