Zac Efron se declara listo para grabar la secuela de "El Luchador"

Zac Efron se declara listo para grabar la secuela de “El Luchador”

por Adolfo Santino

También para “Calamardo guapo” en el live action de Bob Esponja

Colina Bótox.- El actor Zac Efron confirmó su participación en la segunda parte de la película “El Luchador” en la cual interpretará a Randy “The Ram” Robison, quien fuera interpretado por Mickey Rourke en la peli de 2007.

La nueva historia será una secuela de la anterior y narrará los eventos antes de la primera parte para la cual Efron ya empezado su transformación para verse lo más parecido posible al mítico “Carnero”.

La película narra las andanzas del luchador y cómo su caída se va agudizando conforme avanza la película, la cual le mereció una nominación al Óscar a Rourke, cosa que Efron podría repetir si sigue el mismo camino.

La primera imagen de Efron al principio causó confusión e incluso muchos especularon que sería el Calamardo guapo en un live action de Bob Esponja, información que resultó falsa pues el actor está en otros proyectos por ahora.

Zac Efrón ya se parece a tu tía divorciada

La noticia anterior ha tranquilizado a sus fans quienes al principio pensaron que Zac había comido cacahuates aún sabiendo que es alérgico, pero finalmente se supo que todo es parte del plan para personificar al luchador adicto a las salas de bronceado.

Hablando de cosas distópicas: En un partido de futbol llegaron unos policías armados para perseguir a los jugadores.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar