La Guardia Nacional nos cuidar... Entrenamiento termina en pelea de uniformados

La Guardia Nacional nos cuidar… Entrenamiento termina en pelea de uniformados

por Yisus
guardia-nacional-entrenamiento-termina-pelea

Todo listo para las manifestaciones

México Trágico.- Para demostrar que los ciudadanos de este país están a salvo, elementos de la Guardia Nacional fueron captados en video mientras realizaban una pelea a puño limpio entre ellos. Fue luego de un entrenamiento para saber cómo actuar en manifestaciones, cuando los uniformados se calentaron y comenzaron a darse de golpes.

Esto sucedió en la Academia de San Luis Potosí, en la que entrenan a miembros de la Guardia Nacional. Asimismo, la misma institución reveló que los involucrados serán sancionados, ya que el video se volvió viral y todo México ya sabe qué clase de gente son estos uniformados cuyo trabajo es cuidarnos.

Además, la Guardia Nacional reveló en un comunicado que la Unidad de Asuntos Internos tiene la orden de iniciar un proceso de investigación. Esto con la intención de sancionar a los elementos que se calentaron y se pelearon en pleno entrenamiento. No puede ser.

“Desde que se tuvo conocimiento de este hecho, el Comandante de la Guardia Nacional ordenó a la Unidad de Asuntos Internos iniciar un proceso de investigación para imponer las sanciones que correspondan a los responsables de estos hechos. No se tolerará ninguna conducta que denigre la imagen de la institución”, se confirmó en el comunicado.

Vamos con las imágenes, Joaquín:

Guardia Nacional cuidando México

De igual manera, en el comunicado se aseguró que todos los integrantes de la Guardia Nacional, deben conducirse mediante principios de “legalidad, imparcialidad, eficiencia, profesionalismo, honradez y lealtad”, los cuales deben regir el servicio público. No pus sí.

Por su parte, los mexicanos ya se sienten más seguros en casa luego de ver el video de la pelea de uniformados, pues en él se demostró que estos elementos tienen más ira que Alfredo Adame.

Hablando de personas inestables: Zac Efron subió nueva foto y sigue perfecto.

Seguiremos informando hasta que la Guardia Nacional nos proteja.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar