Paty Navidad nivel: Fernanda Familiar dice que los libros de texto son comunistas

Paty Navidad nivel: Fernanda Familiar dice que los libros de texto son comunistas

por Chipp
Cover Fernanda Familiar Comunismo Libros

¿Puede alguien pensar en los niños?

URSS.- Parece ser que Fernanda Familiar se puso a leer cadenas de Whats, de esas que te mandan tus tías todas espantadas, y durante su programa Al Aire hizo la impactante revelación de que los libros de texto en México están diseñados para hacernos comunistas, franquistas, socialistas y nada más le faltó decir agentes de Hydra.

Fernanda Familiar libros meme

“Lo resumo de una manera muy simple: Los libros de texto en México van a manipular a la infancia mexicana”, dijo la erudita, autora del libro “Mamás de t*ta grande“. Fernanda Familiar señala que los nuevos libros no están siendo escritos por gente experta en el tema, sino por chorrocientas mil personas que nadie sabe quienes son.

Paty Navidad se debe sentir orgullosa de Fernanda Familiar

Así como los whitexicans que estaban presagiando que con AMLO, México se iba a convertir en Venezuela, Familiar también aplicó la misma y según ya estamos encaminados a convertirnos en aquello que juramos destruir. Que cabe mencionar que tras escribir los libros El tamaño sí importa, No la vi venir y Mamás de t*ta grande, pues seguro Fernanda debe tener un amplio conocimiento de estos temas.

Sin embargo, la gente no lo cree así, y ya la están sentando en Twitter por quererle hacer la competencia a Paty Navidad y estas son las mejores reacciones que tenemos hasta el momento:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Y hablando de transformaciones que nadie puede creer: ¡Se cancela todo! Zac Efron subió nueva foto y sigue perfecto. Chécalo a continuación, sin compromisos:

Zac Efron Instagram

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar