Recicladoras reportan trabajo a tope gracias a los volantes de partidos políticos

Recicladoras reportan trabajo a tope gracias a los volantes de partidos políticos

por Adolfo Santino
publicidad volantes

Casi todos los trípticos traen caras sonrientes antes de ser reciclados

Hornos a altas temperaturas.- Las recicladoras de papel están hasta el tope de trabajo gracias a los volantes y trípticos que los candidatos están aventando a las casas, y las cuales, se van directo a la basura.

“De cada dos toneladas que llegan, una es de publicidad de políticos“, confirmó un operario de una planta de reciclaje.

Esta época es en especial fructífera para esta industria, la cual se ve rebasada de trabajo gracias a la bondad de políticos que aún creen que a la gente le interesa sus volantes.

“Deje de aventar basura”, recriminó una mujer a un sujeto con chaleco que aventó un tríptico a su cochera.

Los volantes son arrojados a la basura tal y como llegan

Se espera que conforme avancen las campañas y se acerque la recta final, el trabajo de chatarreras, pepenadores y plantas de reciclaje tengan que redoblar el trabajo que les dan los partidos políticos.

Ha llamado la atención que casi toda la publicidad de candidatos llega a los contenedores de manera impecable, lo que indica que las personas están arrojando el material en la misma manera que les llegó sin siquiera mirarlo.

Talleres gráficos, agencias de publicidad y espectaculares también han reportado un incremento sustancial en sus ganancias gracias a campañas que nacen muertas pero que pretenden alcanzar un mínimo de porcentaje para seguir vivos como partido.

Y por si no lo viste: Un mexicano puso un puesto de tacos al pastor en Berlín y los alemanes están haciendo filas para poder probarlos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar