Información que cura: así puedes quitar de tu face la publicidad de candidatos

Información que cura: así puedes quitar de tu face la publicidad de candidatos

por Adolfo Santino
publicidad candidatos fb

¡Espera, aún no cierres tu face!

Cárcel Publicitaria.- Estamos en México en plena campaña electoral, y aunque los candidatos ya no pueden inundar las calles de su basura proselitista como lo hacían en el pasado, se las han ingeniado para desgraciarnos la vida al invadir nuestras redes sociales de su publicidad fútil.

Seguramente todos hemos viso varios anuncios de candidatos en nuestro Facebook, y por más que le das “no quiero ver más este anuncio”, te siguen apareciendo otros, porque precisamente los candidatos tienen muchas páginas (de 15 seguidores) desde donde lanzan spots que mediante la promoción pagada hace que nos lleguen a todos y si bloqueamos una, nos llegan tres más como si fueran hidras.

¿Qué hacer ante esta situación?

Adiós a la publicidad sobre sanguijuelas, parásitos y políticos

Si ya estabas valorando (resignado) dejar de usar las redes hasta que todo este infierno termine, pues te tenemos buenas noticias: puedes quitar la publicidad inservible de estas personitas para siempre ¿Cómo? se preguntará usted, pues se lo explicamos:

Si estás en la compu, tan solo tienes que irte a la sección de “Preferencias de anuncios” y donde les aparezcan las opciones “Alcohol, Paternidad, Mascotas y Temas sociales, elecciones o política”, denle click a la última, y luego la opción “Ver menos”.

Ahora que si estás en tu cel, es abrir el menú de Facebook (los tres puntitos de la derecha, pues) y adentro te vas a “Configuración” y en “Anuncios” le picas a “preferencias de anuncios”, y ahora a “Temas de anuncios”. Finalmente le das “ver menos” y ¡Violá!, se acabaron estos sujetos falsos sonriendo en anuncios de publicidad.

Sí, ya sabemos que les salvamos la vida. De nada y que disfruten ahora sí de su face.

Por si no lo viste: un mexicano puso un puesto de tacos al pastor en Berlín y los alemanes están haciendo fila para probarlos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar