Canelo afirma que la pelea entre Luis Miguel y Christian Castro fue falsa

Canelo afirma que la pelea entre Luis Miguel y Christian Castro fue falsa

por Adolfo Santino

“Se ven bien falsos peleando en la serie”, acusó

Camerinos del Rencor. Eterno- El “Canelo” Álvarez está muy atento a la telenovela serie de Luis Miguel y cada que sale un  capítulo agarra una pluma, libreta y anota los aciertos y desaciertos de la producción.

Y para el tercer episodio de la segunda temporada, se intentó recrear las rencillas entre el “Sol” y Christian Castro antes de que este último que se convirtiera en adicto a las salas de bronceado, conflicto que el “Canelo” calificó de “falso”.

“¿Quién les va a creer que se están peleando?”, sugirió el jalisciense luego de ver el capítulo.

Según la trama del capítulo, ambos cantantes se topan en el back stage de Viña del Mar, encuentro que el boxeador descalificó pues “no se vio nada real”, según su apreciación siempre acertada sobre ese tipo de cuestiones.

Al “Canelo” no le gustó lo poco real que se vio el encuentro entre ambos cantantes

Supuestamente Luis Miguel decidió despedir a su guitarrista cuando se enteró que también trabajó con Christian a quien en la serie llaman eufemísticamente “Chris Valdés”, lo que sería el inicio del antagonismo entre ambos.

Nadie sabe hacia dónde irá la serie, pero el “Canelo” espera que si van a poner peleas que de pérdida se vean reales y no como las que nos mostraron el domingo pasado.

Y por si no lo viste: Un mexicano puso un puesto de tacos al pastor en Berlín y los alemanes están haciendo filas para poder probarlos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar