6 maneras de salvar a la Tierra sin tener súper poderes

6 maneras de salvar a la Tierra sin tener súper poderes

por Chipp
Coca Cola Tierra Cover 2

Un héroe sin capa puede ser cualquiera

Tatooine.- Para armar la pachanga por el Día de la Tierra, te traemos 6 formas eco-friendly, gluten free, reiki master en las que tú puedes salvar al mundo, sin necesidad de ser un Avenger. Cosas tan sencillas como: recoger tu basura o usar un envase retornable cuando compres tu coquita, es un trabajo honesto que hará la diferencia.

Tierra luna gif

No tienes que ser un agente secreto ni hacer que te pique una araña radioactiva para salvar al mundo, tan fácil como incorporar nuevo hábitos. Si queremos un Mundo sin residuos, la retornabilidad es uno de los esfuerzos más fáciles de alcanzar. ¿Sabías que usando 2 envases retornables se contribuye en un 80% en el ahorro de material virgen, lo que es equivalente a 162 horas de carga de un celular? ¡Así como lo lees eh!.

meme aplástame como tu ex aplastó tus ilusiones

No es coto que la Tierra esté enfrentando uno de sus más grandes desafíos hoy en día y además de reciclar, hay muchas otras acciones que podemos llevar a cabo. Pero, ahora sí ya urge que todos nos pongamos las pilas,#JuntosParaAlgoMejor y con las siguientes 6 maneras que encontramos, podremos hacer del mundo, un lugar más pipirisnais:

1. Bañarse 2×1

Imhotep ducha nota coca-cola Tierra

¿Qué mejor que una promo 2×1, no? Ni te emociones, ni te andes imaginando cosas. Nos referimos a que en el tiempo en que te bañabas normalmente, ahora sea el tiempo para que se bañen dos personas, así en lugar de gastar docenas de litros de agua diariamente, pueden economizar ¡Información que cura!

2. Vibra alto y alinea tus chakras con cada “Saludo al sol” que hagas en tu clase de yoga

meditation

Cualquier persona que haya ido a un temazcal a Tepoz o Peña de Bernal te puede decir que una vez que te empiezas a conectar con tus maestros elevados y te hacen vibrar altísimo, automáticamente ya le estás haciendo un bien al mundo, porque te estás convirtiendo en el ser de luz que el Universo siempre te destinó a ser para curar a Gaia (O sea, la madre Tierra).

3. Usar retornables cuando tomes chescos

Coca-cola retornables día de la tierra

Pero, si aún no estás buscando que se alineen tus chakras, puedes empezar con cosas más sencillitas: Usar envases retornables cuando compres tu chesco para la reunión familiar. Por ejemplo, los compas de Coca-Cola ya tienen el 47% de su portafolio compuesto por retornables y va por el 50%, con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad. Así, los envases de vidrio pueden dar hasta 35 vueltas, y los de PET 15.

Únete al challenge #JuntosParaAlgoMejor usando puro retornable para ayudar a la Tierra a ver si es cierto que muy acá

4. Apliquemos los paneles solares para combatir el calentamiento global

panel solar meme //nota tierra coca-cola

Echémosle una manita a la Tierra, aprovechemos la luz de sol para llenar con una energía más pura nuestras casas.  Si Tony Stark pudo hacerlo con su edificio, nosotros también en casita.

5. Échate una caminata de vez en cuando, en vez de usar tu auto

walking Brooklyn nine nine gif

Bajémosle un poquito a la contaminación y vete con tus compas caminando a los tacos o a la plaza, deja descansar a tu auto un ratito. ¿Qué mejor que ir echando el coto al aire libre?

6. No tires tu basura en la calle, mejor guárdatela en la bolsa o en la mochila

trash king of the hill meme

Ya por último, no seas gacho, si ves una basurita y un bote cerca de ti, ten la decencia de tirarla. Aunque no sea tuya, vamos a mejorar este mundo tan complicado para dejárselo bien y bonito a las nuevas generaciones. Ellos también se merecen algo mejor.

Recuerda que no importa que tan grande o chica sea tu aportación, el chiste es hacerla. Incluir hábitos positivos a nuestro día a día, porque así vamos #JuntosParaAlgoMejor.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar