Power mexicano: alemanes realizan filas enormes para probar los tacos al pastor

Power mexicano: alemanes realizan filas enormes para probar los tacos al pastor

por Adolfo Santino

Y pensar que algunos se fresean aquí

Eje Berlín – México.- Los tacos al pastor son una delicatessen eso que ni que, pero, ¿será acaso que solo nos gustan a nosotros como mexicanos quienes somos tendientes a los nacionalismos patrioteros o en realidad son tan buenos que a cualquiera le gustarían? Bueno, pues el siguiente video demuestra que el pastor debe ser patrimonio cultural de la humanidad.

Las filas para comprar tacos son comunes, pero en México, así que este video de las calles de Berlín en donde muestra una fila de personas esperando a que les sirvan tacos de pastor es tan delicioso como revelador.

En el clip se ve en primer plano al taquero despachando ordenes y luego la cámara apunta a la fila la cual se pierde a lo largo de la calle e incluso da la vuelta a la esquina, demostrando el éxito del negocio y que ahora podamos decir de manera objetiva: los tacos al pastor son el mejor alimento del mundo.

Con esto se confirma que los tacos al pastor es lo mejor que le pudo pasar al mundo

“Esto pasa cuando llegan los taquitos al pastor a Berlín”, escribió el usuario que publicó en Twitter el video.

A lo largo de su historia, el taco al pastor se ha convertido en uno de los favoritos en los puestos callejeros, no sólo de México sino de diferentes latitudes del mundo. Además de su gran sabor, son muy aclamados luego de salir de fiesta o para llenar satisfactoriamente el antojo.

Recordemos que los tacos al pastor son desde 2010 Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad declarados la UNESCO, el que en opinión de este becario, se trata del mejor platillo de toda Francia.

 

Por si te perdiste esta belleza: Candidato por Alcaldía prometió llevar a su municipio gratis a la banda Metallica en caso de ganar las elecciones.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar