Tras promesa de Metallica, hermano de Belinda promete el “Sapito” si gana elección en CDMX

Tras promesa de Metallica, hermano de Belinda promete el “Sapito” si gana elección en CDMX

por Adolfo Santino
hermano belinda

También prometió acabar la prepa

Cómplices al rescate.- Ignacio Peregrín Schüll, mejor conocido como “el hermano de Belinda” está contendiendo por una diputación federal por el distrito XV de la ciudad de México, y nomás al arrancar su campaña soltó varias promesas de campaña que cree le aseguraran el voto de la ciudadanía.

“Si gano, mi hermana va a cantar desde San Lázaro”, aseguró Peregrín ante unas personas que estaban formadas por las tortillas.

La promesa ha opacado al candidato que dijo que llevaría a Metallica en caso de ganar la alcaldía, pues Belinda es local, y podría cantar incluso durante el Grito o cada que se apruebe una iniciativa de ley propuesta por su hermano.

Belinda ya hasta lo felicitó y toda la cosa

“Quiero felicitar a mi hermano y confirmar que si gana cantaré el ‘Sapito’ las veces que la gente quiera”, escribió en un tuit de apoyo la cantante.

El candidato ya anda recorriendo las calles de la delegación Benito Juárez (alcaldía, según algunos incrédulos) y espera ganarse el voto de los ciudadanos con sus profundas promesas y con su camisa de Belinda junto al logo de la coalición que lo lanzó.

Nachito también ha prometido que en caso de que le den su curul, hasta la prepa va a terminar para que sus votantes se sientan bien representados y no sientan que alguien sin estudios los está representando.

Hablando de personas sin talento, acá una lista de características de los fans de Camilo

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar