Por eso te dicen "señor": Shrek salió al cine hace 20 años

Por eso te dicen “señor”: Shrek salió al cine hace 20 años

por Adolfo Santino

¿Qué hacías hace 20 años cuando salió?

Pantano del amor.- La que sería la película que le quitaría a Disney por primera vez en muchos años el Óscar a Mejor película animada, hoy cumple 20 años que salió al cine. Estamos hablando de Shrek, peli producida por Dreamworks que hizo reír a los adultos y confundió a los niños de la época que hoy ya están viendo lo difícil que es adquirir una casa.

La saga Shrek se integra de cuatro películas, pero la primera data de 2001, y fue precisamente un 22 de abril cuando salió al cine sorprendió a todos por lo valiente de su guion y nos echó a perder para siempre la imagen que teníamos de Blanca Nieves y de Pinocho.

De seguro se te a antojar ver Shrek al rato

Netflix le está recordando a todos precisamente ese dato, que la peli que viste de morro hoy tiene 20 años, lo que explica por qué los chavos te dicen “señor” además de ese crujido en las rodillas cada que te agachas por algo.

Mucho se ha hablado de una quinta entrega, cosa que hasta el momento se ha quedado en rumores, pero sin duda, muchos chavorrucos que se esconden de los cobradores de Coppel estarían más que felices de que saliera.

La película muestra a un antihéroe que vive en un pantano oculto de todos por ser precisamente un ogro, y quien se ve envuelto en una aventura para rescatar a una princesa poco convencional, historia que sigue siendo sabrosa hoy en día.

¿Y tú qué estabas haciendo hace 20 años cuando llegó al cine Shrek, muchos antes de las redes sociales y de que los aeropuertos fueron un lugar infernal y estresante?

Y por si no lo viste: AMLO dijo que su derecho a opinar está por encima de cualquier ley o reglamento. Sí, te juro que lo dijo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar