Puebla levantará la veda a los croissants luego de 150 años

Puebla levantará la veda a los croissants luego de 150 años

por Adolfo Santino
batalla de puebla

Las poblanas también ya podrán bailar cancán

Cerro Conflictivo.- Levantarán en Puebla la veda que existía hacia los croissants desde hace 150 años y por las que estaba prohibido, preparar, comer o siquiera mencionar la palabra.

La prohibición provocó que varias generaciones de poblanos crecieran sin conocer el característico bocadillo, además del mar, pero ahora ya podrán saber a qué sabe el primero.

Se cree que el problema surgió debido a unos payasos que estaban en una guerra de chistes y en un momento dado, ésta se salió de control y se empezaron a arrojar pasteles uno a otro, mismos que nunca le pagaron a un pastelero galo avecinado en Cholula, lo que originó un conflicto que escaló a una guerra entre ambas naciones cuyo epicentro fue Puebla.

“Me muero por conocer a Alizée”, opinó un sujeto con terror a los topes.

En Puebla ya se podrá ver la Pantera Rosa luego de 150 años de prohibiciones hacia todo lo francés

Junto con el croissant, en Puebla estaba proscrito el pan francés, el CanCán y la pantera rosa, cosas que ya podrán disfrutar los poblanos luego de siglo y medio de aislamiento cultural.

A pesar de las nuevas libertades, algunas restricciones hacia lo galo permanecerán como la frase “Qué elegancia la de Francia” o el cine de arte francés, el cual como todo sabemos, es nocivo para la salud.

Por si te lo perdiste: Le preguntaron a “Alexa” quién es mejor si Michael Jordan o Lebron James, y bueno, la respuesta molestará a algunos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar