Le preguntaron a Alexa quién es mejor entre Jordan y Lebron, obvio la respuesta no le gustará a los algunos

Le preguntaron a Alexa quién es mejor entre Jordan y Lebron, obvio la respuesta no le gustará a los algunos

por Adolfo Santino

Sólo habría dudas para un lunático

Valle de Lágrimas.- Alexa ha definido el debate (que nunca debió existir) sobre quien es el GOAT (Greatest Of All Time) si Michael Jordan y Lebron James y la respuesta ya la sabíamos.

Resulta que algunos centennials frustrados por no haber visto a Su Majestad en los 80 y 90 están deslumbrados por el itinerante basketbolista Lebron James, quien no solo reclama cada contacto que siente sino que también ostenta el récord de más perdidas de balón en la historia de la NBA.

A pesar de haberse cambiado bastantes veces de equipo, haber reclutado estrellas para poder competir o jugar en la época más blanda de la historia de la NBA, hay algunos tercos que creen que puede existir discusión sobre el GOAT, por eso se recurrió a la frialdad de la tecnología que mide logros de uno y otro para decidir al ganador.

Así las cosas con el falso debate, alguien le preguntó a Alexa sobre quien es el mejor jugador de la historia de la NBA, y nomás porque el aparatito no puede emular sentimientos, si no hubiera soltado una carcajada:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Mota Ruiz (@jorgemotatv)

“Aquí hay algo que he encontrado en la web y he traducido. De acuerdo con (el nombre de una página web) Michael Jordan es ampliamente considerado como el mejor jugador en la historia de la NBA“, aseguró el infalible aparato.

La realidad es que la respuesta debió haber sido: “Si no hubo debate cuando estaba Kobe Bryant, no lo hay con Magic Johnson, Wilt Chamberlain, Larry Bird o Shaquille o Tim Duncan, ¿por qué habría de haberlo con LeFlaw?”.

Así, de un solo zarpazo se da por finalizado el terco debate iniciado por aficionados que crecieron con Britney Spears en lugar de hacerlo con Scorpions.

 Hablando de centennials resentidos: Ahora resulta que si no te gusta el reguetón, estás discriminando según Bad Bunny.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar