AMLO evitará hablar de ciertos temas hasta que la gente los olvide

AMLO evitará hablar de ciertos temas hasta que la gente los olvide

por Adolfo Santino

“Hoy estamos hablando de remesas”, contestó a un reportero el mandatario

Villa Amnesia.- Con la finalidad de que los temas espinosos se enfríen, AMLO ha empezado a usar la táctica de evitar hablar de ellos hasta que “las aguas pasen”, según han podido observar las 10 personas que todavía ven las conferencias mañaneras (entre ellos este becario que se despierta a las 7 am para escuchar lo mismo todos los días).

El mandatario amante de pasajes segmentados de la historia, versículos bíblicos y de dividir la historia en nuevas eras y períodos, prefiere evitar hablar de algunos temas con la esperanza de que los reporteros presentes tampoco le pregunten directamente de ellos.

“Hoy estamos hablando de las remesas”, reviró AMLO cuando lo cuestionaron por Tlatelolco.

“A la gente le interesa más los versículos bíblicos”, explicó AMLO

Esta fina estrategia le dio resultados a Napoleón cuando lo cuestionaban sobre su participación en la revolución francesa y como operador de la guillotina, cosa que ahora está replicando el presidente mexicano.

Así las cosas, aquel reportero que ose preguntar algo de lo que no esté hablando el ejecutivo recibe un ban de 30 días igual que lo que hace el face.

Algunos periodistas están esperando que ya se pueda hablar de la Guerra de los Pasteles en las mañaneras, pues es un tema todavía fresco y que ha sido evadido por la Presidencia.

Y por si te lo perdiste: Ahora resulta que si no te gusta el reguetón, estás discriminando según Bad Bunny.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar