Qué nos espera a los mortales: Ben Affleck es bateado en un Tinder y hasta terminó reclamando

Qué nos espera a los mortales: Ben Affleck es bateado en un Tinder y hasta terminó reclamando

por Susana Guzman
Ben Affleck

“¿Por qué me rechazaste? Soy yo, Ben”.

La Baticueva del Amor.- Es imposible para muchos no sentirnos identificados con Ben Affleck en tiempos pandémicos: ordena por internet como loco, consume donas y frappuccinos a la menor provocación y a pesar de su ruptura con Ana de Armas, sigue creyendo en el amor.

El mejor Batman que ha visto la historia del cine, o al menos para los fans de Snyder, creyó que la mejor manera de ligar era hacerlo a través de una aplicación de citas -o no sabemos si fueron varias y hasta le intentó en Facebook Parejas aunque no hay nadie ahí- y se puso a darle like a diestra y siniestra, hasta que finalmente se le hizo con la actriz/instagramer/tiktoker.

@nivinejaySorry Ben 🥺🥱 #raya #benaffleck #dating #fyp♬ original sound – Amir Yass

Sin embargo la señorita Jay no quiso caer en lo que pensó sería la broma de algún hombre haciéndose pasar por el señor Affleck y tras haber hecho Match con el usuario ‘Ben, 48 años. Me gustan las películas, tomar frappuccinos y comer donas’ decidió que era una cuenta fake y optó por descartar al pobre Ben Affleck.

Esto hizo que el corazón del actor se rompiera en mil pedazos mientras que la señorita Jay, días después, se dio cuenta que el perfil era real por lo que publicó un video en TikTok mismo que Affleck, en una táctica que envidiaría cualquier FIFA, respondió el video preguntándole “¿Por qué me rechazaste? Soy yo, Ben”.

Desconocemos qué sucederá en el futuro para el señor caballero de la noche Batfleck, pero con esto queda demostrado que si eso le hacen al Hombre Más Sexy de la revista People en 2002, ¿qué esperanza quedará para nosotros los mortales? ¿Facebook Parejas? 

Para que no te engañen al ligar: Tinder introduce el video chat y ya nadie podrá engañarse con filtros.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar