Tinder introduce el video chat y ya nadie podrá engañarse con filtros

Tinder introduce el video chat y ya nadie podrá engañarse con filtros

por Adolfo Santino

Se acabaron los engaños

Espejo Invertido.- Tras años de funcionar “de buena fe”, ahora la aplicación introducirá la opción de videollamada en sus chats para que las personas se conozcan antes de llegar a la cita con la sola imagen de la foto con filtros de la otra persona.

Con esta nueva opción de Tinder ya no tendrá sentido usar “filtros”

Como todos sabemos, la aplicación funciona para encontrar “pareja o amigos”, aunque en realidad nadie anda en busca de “amigos” virtuales luego de una ruptura amorosa, lo que nos deja solamente la opción de “búsqueda de pareja”. Dentro de la misma, los usuarios subían fotos para que otras personas las pudieran “escanear” y mostrar su agrado mediante un “Me gusta” y sí era recíproco se daba el “match” para que ambos pudieran empezar a chatear, pero sin darse la cara.

Y el problema radicaba en que ninguna de los dos se animaba a dar su número para chatear por Whats y cuando acordaban una cita, pues por lo regular ambos se llevaban un “chasco” al llegar al lugar y descubrir el poder de las poses o los filtros, lo que enfriaba de inmediato la situación.

Por eso Tinder ha introducido su opción “Face to Face” para que una vez que hagan “match”, ambos puedan verse en una videollamada a través del celular, en donde por mucho que se pongan de lado, el otro podrá darse cuenta de “cómo está el asunto” incluso antes de concretar una cita.

El anuncio fue hecho para los medios por los mismos ejecutivos de la húmeda aplicación.:

“Nos complace informar que nuestra nueva función ‘Face to Face’ funcionará en toda nuestra comunidad global después de recibir comentarios negativos al probarla”, explicó el creador del sitio para personas poco agraciadas, tímidas o aficionados del América.

Y por si no lo viste: El gobierno de Kazajstán por fin adoptó la frase de la película “Borat” para promocionar el turismo a su país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar