Chavorrucos disfrutaron concierto de la mañanera pensando que era Federika de Kabah la que cantaba

Chavorrucos disfrutaron concierto de la mañanera pensando que era Federika de Kabah la que cantaba

por Adolfo Santino

“Pensé que ya no cantaba”, comentó emocionado un adulto de casi 40

Calle de las Sirenas.- Con gran gozo, los chavorrucos disfrutaron el concierto que se dio hoy en la conferencia mañanera con motivo del Día de las Madres, el cual fue interpretado por quien ellos creían se trataba de Federika de Kabah.

“Ya tenía tiempo de no saber de ella”, pronunció un desmañanado al ver a la desaparecida artista.

El concierto según aclaró la Oficina de la Presidencia estuvo a cargo de Eugenia León, para sorpresa de todos quienes creyeron que se trataba de la reaparición pública de Federika, de quien llevaban tiempo sin saber de ella desde que se metió a un reality show.

“No estuvo mal ‘Amor Eterno’, pero le queda mejor la de ‘La calle de las sirenas”, agregó el sujeto a quien no le gustaba OV7.

Supuestamente todo el tiempo se trató de León y no de la ex Kabah, confusión que ayudó a darle rating a la mañanera ya que a esa hora solo había 10 mamás viéndola aun y cuando el espectáculo era para ellas.

Muchos chavorrucos aun no están enterados de la aclaración oficial, de ahí que estén recomendando con sus amigos la conferencia de hoy para que la vean retransmitida.

Por si acaso te la perdiste: Belinda salió con un vestidito ajustado en La Voz Senior y a los pobres señores ya les andaban fallando las arterias.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar