Por crisis, miles de adultos bailarán el ratón vaquero para celebrar a sus mamás

Por crisis, miles de adultos bailarán el ratón vaquero para celebrar a sus mamás

por Adolfo Santino

“Mire, jefa, no hay lana pero le voy a bailar”

Jaula Gringa.- La crisis llamada eufemísticamente “desaceleración económica” ha pegado duro a los bolsillos de los mexicanos, muchos de los cuales no podrán regalar nada a sus madres este 10 de mayo, de ahí que estén practicando la coreografía del Ratón Vaquero que tanto le gustó a sus jefecitas cuando eran niños.

Los pasos de la canción de Cri Cri serán interpretados vía Zoom para gozo de las madrecitas que valorarán la interpretación de sus hijos a quienes les afectó la crisis la cual ya es parte del estilo de vida.

El video del ratón vaquero ha sido hoy el más reproducido en YouTube

Al principio se creía que esto sería solo en casos asilados, pero al ver la cantidad de veces que está siendo reproducidos los videos en YouTube, se llegó a la conclusión que casi la mitad de la población mexicana celebrará a sus mamás de esa manera.

“Mire, jefa, para que vea que lo que importa es el detalle”, anunció un sujeto mientras empezaba la estruendosa canción.

Algunos hermanos han optado por practicar la coreografía de las “letritas” mismas que bailarán todos juntos para ahorrar tiempo y espacio.

“¿Eso es todo lo que me van a dar?”, se quejó una señora que criaba a sus hijos con el palo de la escoba cuando eran niños.

Por si acaso te la perdiste: Belinda salió con un vestidito ajustado en La Voz Senior y a los pobres señores ya les andaban fallando las arterias.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar