Lanzan el tráiler de Venom 2 y por fin tenemos un Carnage chingón

Lanzan el tráiler de Venom 2 y por fin tenemos un Carnage chingón

por Chipp
Cover Venom 2 Carnage trailer

Ay, wey

El otro que no es el MCU.- Por fin, Sony Pictures tiene chance de sacar una película que sí sea buena y que no le hagan toda la chamba los de Marvel. Con el lanzamiento del nuevo tráiler de Venom: Let there be Carnage, ahora sí se ve que el estudio se rifará contando la historia de dos de los villanos más icónicos de Spidey, te lo echamos acá abajo, para que te des un taco de ojo.

My body is ready meme spiderman

Aunque, obvio hay rumores de que Venom y todo el universo de personajes de Sony, pronto se unirán al MCU, aún nada es 100% seguro. Lo que sí sabemos es que Tom Hardy regresa como Eddie Brock para seguir actuando en esta nueva secuela del anti-héroe.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Bosslogic (@bosslogic)

Venom ahora sí estará chida

Woody Harrelson, mejor conocido como “el wey de Zombieland” o “el de Los Ilusionistas” o “el borracho de Hunger Games“, será el encargado de rifarse el tiro como Carnage (que básicamente es Venom en rojo y más sangriento). Y te podemos afirmar que por lo poco que hemos visto, la neta sí se ve que va a estar chido, sólo esperamos que Sony le suba el brillo a la película, no como en la primera peli.

También el póster que revelaron se ve bueno:

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Venom (@venommovie)

Y ya, para no hacerte el cuento largo, te dejamos acá el tráiler. Sólo gózalo:

Y hablando de peleas súper épicas, se dio la de “Karen vs. Neni” Donde una señora le anda exigiendo un reembolso a una pastelera, aunque sí le gustaron sus postres y también se los comió. ¡Es neta! Checa todo el chisme acá:

Cover Neni vs Karen Postres

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar