Ángela Aguilar asegura que el concierto de la mañanera estuvo muy desafinado

Ángela Aguilar asegura que el concierto de la mañanera estuvo muy desafinado

por Adolfo Santino

“Hasta cambió la letra de las mañanitas”, acusó

Cañada del Eco.- La cantante Ángela Aguilar se lanzó contra Eugenio León por la presentación que dio este día en la conferencia mañanera para celebrar el 10 de mayo.

Así las cosas, la conferencia de esta mañana dio paso a un concierto tipo “Siempre en Domingo” confirmando así la trascendencia de que haya “mañaneras” todos los días.

León interpretó varias canciones para celebrar a las mamás mexicanas, mismas que no fueron del agrado de la hija de Pepe Aguilar, a quien le parecieron “desafinadas y cantadas sin alma”.

A Ángela Aguilar no le gustó para nada el concierto mañanero

“Además, cambió la letra de ‘Amor Eterno”, acusó Ángela luego de escuchar el concierto en Palacio Nacional.

Eugenia León estuvo casi una hora amenizando a las 5 mamás que se levantan a ver la conferencia presidencial pero su actuación se llevó las críticas de la artista a quien para nada han intentado meter a fuerzas, y quien el sábado pasado cantó el himno nacional en la pelea del “Canelo” pero en versión soul.

La cantante que había sido reportada como desaparecida desde hace 15 años no ha contestado aún las palabras de Aguilar y se espera que lo haga a la brevedad tan pronto como se quite el Jetta blanco que se estacionó detrás de su auto en el que llegó.

Por si te lo perdiste: 7 razones por las que Richard Tex Tex siempre fue mejor que Benji en los Súper Campeones.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar