7 razones por las que Richard Tex Tex era mejor que Benji

7 razones por las que Richard Tex Tex era mejor que Benji

por Adolfo Santino
supercampeones

Muchos no están listos para esta plática pero la vamos a tener de todos modos

Cancha Enorme.- La caricatura Súper Campeones marcó por completo a toda la generación de niños y adolescentes que le tenían pavor al ropavejero en los 90, y el anime junto con los tazos es tal vez la marca distintiva de la camada.

Hablar de los Supercampeones es remontarse a una mejor época que se fue para no volver, y si no me creen, vean en lo que se convirtió la NBA, las colecciones actuales o el agua de la llave que ya no podemos tomar.

En esta ocasión, analizaremos 7 razones por las que el arquero del Franco Canadiense, Richard Tex Tex era mejor que Benji del Niupi, conversación que debemos tener de una vez por todas:

1.  Richard Tex Tex bien pudo haber sido un Caballero del Zodiaco o un Saiyayin y no hubiera pasado nada. No podemos decir lo mismo de Benji.

2. A pesar de tener equipo más completo, el “Franco…” se le ponía al tú por tú al Niupi y de no ser por las tres horas de compensación, le hubieran ganado la final de la secu.

3. Si comparamos cómo se le veía la gorra a cada uno, Richard se lleva a Benji, quien parece que nomás tenía la fama de imbatible y desde que Oliver le anotó, parecía ya coladera.

4. Tex Tex era acróbata y aventaba patadas bien perronas alv.

5. El Niupi era un equipo de mirreyes, y en el Franco Canadiense militaban jugadores con barrio.

6. Benji se parece a Neymar y se la pasaba lesionándose.

7. ¿Quién usa suéter para jugar fútbol y todavía se atreve a pedir respeto?

Y por si te lo perdiste: Ahora resulta que si no te gusta el reguetón, estás discriminando según Bad Bunny.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar